Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Un saludo mis distinguidos a todos en el foro
recurro a Uds. Solicitando su ayuda
tengo un Ford Explorer 4x4 control trac mod 96 y e notado hace algunos meses que al encenderla destellan algunas 5 o 6 veces en el tablero las luces indicadoras ( 4wd auto y 4wd low) mientras transcurre esto no me permite bajar los vidrios de las ventanas asta q deja de parpadear otra cosa q sucede es que al seleccionar cualquier modo 4wd auto o 4wd low si ensambla pero al avanzar poca distancia enpiesan a flashear y se apagan creo q sigue ensamblado el modo porque se siente.
La lleve a escanear no arrojo ningún código
chequee el transfer el nivel de aceite y esta correcto
limpie los conectores y el selector q Sta. al lado del stereo
las llantas son de la misma medida
lo q note es q el diferencial delantero le faltaba aceite la lleve que le pusieran y lo rellenaron con uno del grado 80 empezó a arrojarlo por el resuello y le note un zumbido investigue cual tipo llevaba y le puse 80w90 p engranes hipoidales y dejo de arrojar pero las demás fallas siguen
alguien que sepa que hacer le agradezco su ayuda ya que con un 4x4 así no puedo sacarle probecho ni hacer alguna aventura offroad por miedo a dañar algo mas agradezco su información