• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en el sensor de arbol de levas de bora 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia tengo una falla me escanearon mi carro y arrojo sensor de arbol de levas y es selenoide de aire secundario quise realizar una prueva yo no se mucho de esto pero me dijeron que el sensr cuando falla el carro no arranca el mio si arranca pero esta muy inestable y no tiene potencia al pisar a fondo para revazar aparte que enciende inestable y huele mucho a gasolinael mecanico que me escaneo el carro me dijo que lo mas seguro es que se desgasto o brinco uno o dos dientes la cadena el carro enciende a la primera quise probar desconectando el sensor del arbol para descartar que fuera el sensor pense que si el sensor funciona al desconectar debe de apagarse o empezar a fallar mas pues lo desconecte y el carro no hiso ningun jesto no se sntio ninguna diferencia el carro sigue igual
Mi pregunta es realmente debio de sentirse algo al desconectarlo?
y si se brinco la cadena un diente de todos modos debio de sentirse algo al desconectar dicho sensor?
sera que si no es la cadena pudiera ser solo el sensor?

es que el mecanico quiere que compre el kit de distribucion y pues la verdad es algo caro al igual su mano de obra alguien puede ayudarme a diagnosticar si realmente es el sensor o es normal que si se brinco la canea el sensor deje de funcionar y no se sienta diferencia al tenerlo conectado o desconectado?
Gracias ojala puedan ayudarme es que ya he batallado bucho con este carro

Yo pienso que una segunda opinion no te caeria mal que te de los datos
de los codigos alli debe decir cual es la posible falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.