• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En El Sistema De Clima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una camioneta mercury villager mod. 95 tenia una fuga en el radiador,la lleve a reparar y me la dejaron bien el problema es que me dejaron sin funcionar el clima le revise los fusibles y no trae ninguno dañado. el aire acondicionado lo trae desconectado si alguien pudiera ayudarme se los agradecere de antemano MUCHAS GRACIAS

hola amigo charli! desconctado tu aire acondicionado de donde? del switch para encenderlo? el arnes de el compresor? o el arnes de el sensor de presion de el gas refrigerante?.

Hola, si dices que te desconectaron tu A/C me inagino que del compressor, ahora no crees que tambien te desconectaron el motor del blower, y por eso no funciona? talvez solo tienes que conectarlo...

Que tal carloz
lo que pasa es que acabo de comprarla y tiene el A/C desconectado del arnes del compresor pero si funcionaba el aire normal

Hola lestad 25
El compresor estaba desconectado cuando la compre y el aire normal si funcionaba pero no se que me desconectaron. Disculpa mi ignorancia en que parte se encuentra el blower GRACIAS

ahh entonces solo tu blower o abanico no sirve, bueno en la mayor parte de los vehiculos lo traen justo detrs de la globe compartment box. y tendrias mejor acceso abriendo el cofre solo sigue las lineas de el compressor acia dentro del auto y por ahi lo hallaras. saludos y suerte. a chequeas los relays.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.