Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Falla en el tablero VDC-SLIP Nissan armada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amiguitos, estas(VDC-SLIP) son las alarmas que se me prenden en el tablero, mi escaner no enlasa, me dan sugerencias porfa, como puedo solucionar esto uyudaaaaaaaaaaa:confused:

Re: VDC-SLIP Nissan armada

vdc es el control dinamico del vehiculo slip es patinamiento todo va en la unidad de control de el abs una de las causas por las que prende ese icono es que estas unidades traen sensor de angulo de giro en el volante tienes que programar pero eso lo programa el equipo de consult 11 y/o consult 111 no es indicativo de fallo solo que el ajuste de el angulo de giro es indispensable para que trabaje el vdc al manejar en curvas saludos desde el sur de tamaulipas

vdc es el control dinamico del vehiculo slip es patinamiento todo va en la unidad de control de el abs una de las causas por las que prende ese icono es que estas unidades traen sensor de angulo de giro en el volante tienes que programar pero eso lo programa el equipo de consult 11 y/o consult 111 no es indicativo de fallo solo que el ajuste de el angulo de giro es indispensable para que trabaje el vdc al manejar en curvas saludos desde el sur de tamaulipas

ese es mi cuate bravo, este si sabe.

bravo, gracias por la atencion.
degenme ver si entendi, para solucionar el problema tengo que entrar con el escaner en ABS y desde ahi configurarlo? es asi me perdi:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.