• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla En El Turbo De Sharan 2002

Hola No Soy Mecanico :( Me Gustaria Me Ayudaran A Saber Si Es Verdad Que Es El Turbo El Que Esta Mal La Camioneta No Despega Rapido Aun Cuando Piso A Fondo Es Muy Lenta O En Subidas Se Sienta Feo Ayer Me Brinque Un Tope Pero Segun No Paso Nada Llega A Casa Bien Pero Al Siguiente Dia Hacia Ruido Como Si Fuera Un Trailer De Bajada Lo Lleve Con El De Los Mofles Pero Me Dijo Que Era Un Tapón Del Turbo Que Eso Lo Ve El Mecánico Que Hay De Cierto En Eso Gracias Y Ojala Pudieran Ayudarme Y Otra Pregunta Es Caro?

Hola amigo...

Mira podrian ser varias cosas por lo que tu camioneta este perdiendo potecia, uno de lo que se me ocurre es una fuga ya sea en alguna manguera del turbo o del multiple de escape (por el ruido que mencionas) ahora si tu turbo se escuchas que chifla o que raspa algo ahi si podria ser tu turbo auque dudo mucho que sea ya que es un poco dificil dañarlos.

Necesitas checar si de verdad es tu turbo o no, llevala a escanear necesariamente, y checa las fugas...

Saludos

no mencionas si tu motor ha sido reparado anteriormente, porque cuando esta mal sincronizado sucede lo mismo, debes escanear y buscar por una posible falla en el sensor CMP ubicado en la cabeza o en sensor Knock ubicado en el monoblock, estos dos también hacen lento al motor, con respecto al turbo simplemente revisa mangueras por posible fuga y con respecto al ruido revisa la válvula de alivio por una posible obstrucción o que ya no sirva, suerte.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.