Tengo Un Chevrolet Esteem 2001. Y Desde Hace Unas tres Semanas Cada Vez Que Trato De Arrancar Rapido Se Me Ahoga o no Responde como debiera, Tengo Que Acelerarlo Progresivamente, luego al mantenerlo a unos 60 kmh no se siente la falla pero si al exigirlo mas de eso.. Que Puede Ser??????
Amigos........
La luz de servicio no enciende en el tablero indicando que alguno de los sensores este en mal estado, Le coloque el scanner y no arroja ningún problema con algún sensor.
Mande A Limpiar Los Inyectores y el Cuerpo de aceleración, Le Cambie Los Filtros de aire y gasolina, Reemplace la pila de la bomba de Gasolina, reemplace los cables de las bujías, mande probar las bobinas ( trabajan perfectamente según quien las probo, Pero Igual Tiene El Problema, esta falla me tiene looocooooo......
De antemano muchas gracias por sus comentarios y suguerencias.
Espero poder solucionar.........
Amigos........
La luz de servicio no enciende en el tablero indicando que alguno de los sensores este en mal estado, Le coloque el scanner y no arroja ningún problema con algún sensor.
Mande A Limpiar Los Inyectores y el Cuerpo de aceleración, Le Cambie Los Filtros de aire y gasolina, Reemplace la pila de la bomba de Gasolina, reemplace los cables de las bujías, mande probar las bobinas ( trabajan perfectamente según quien las probo, Pero Igual Tiene El Problema, esta falla me tiene looocooooo......
De antemano muchas gracias por sus comentarios y suguerencias.
Espero poder solucionar.........