• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en ford escape 2001

Traigo una falla en mi camioneta,bueno la falla consiste en cuando esta fria.En las mañanas cuando la enciendo empieza asi como cuando falla una bujia. esto se le quita cuando ya esta caliente.pero la pongo a calentar como unos 20 min. y ya cuando le doy el avance no estira como debe de ser. se pesca cuando ya esta totalmente caliente y en ese lapso siento como que me gasta gasolina.la lleve con un mecanico y dijo que era una bobina,pero consulte con otro y me diagnostica que es una manguera que esta escapando aire. y aparte creo yo que a raiz de eso me prendio el foquito del check engine. ayudenme porfavor que podra ser esa fallita. ya que no quiero que se me haga el problema mas grande. gracias por su tiempo y ayuda. saludos.

que tal .para poder tener un diagnostico mas preciso en carros computarisados se requiere el escaneo para de allí tener una base por donde empezar.saludos

tienes fuga en la admision si sacas codigo de falla lo corroboraras ya que marcara mezcla pobre en banco 1 o 2

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.