• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla En Ford Fiesta Ikon 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la siguiente falla en el ford fiesta ikon 2002, el carro enciende bien y avanza, pero después de un rato, pierde potencia y se apaga, tardo un poco en volver a arrancar, pero no puedo dejar de acelerar porque se apaga, ya le cambie la bomba de gasolina y sigue igual, como información no funciona la aguja del indicador de velocidad, lo escanearon por computadora y solo sale una falla en el aire acondicionado, alguien que me ayude, ya lo he llevado con varios mecanicos y no encuentran la falla

cuando hace la falla retira el tapon de aceite o pcv y trata de encenderlo si enciende entonces es tu catalizador que esta tapado..checa y comenta..

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.