• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en Ford Focus SE año 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Help!! hola soy nuevo en el foro . . . agradezco a los dueños de este web y les felicito andaba buscando un sitio como este.

Tengo lios con mi focus al principio too bien hasta q le instale un sistema de alarma antirrobos, empeso a calentar y me di cuenta q el ventilador del radiador no entraba bueno eso se resolvio sin embargo no quedo como antes pues d ves en cuando se me calienta, el caso es q en una de esas el motor trono. tube q gastar en un ajuste completo el caso es q solo lo andube menos de un mes. hoy la falla es q solo me anda en primera o segunda y no tiene fuerza pa subir pendientes. lo lleve a otro meca y resulta q a el ya no le enciende. él dice q puede ser la proteccion de la ECU o computadora lo q quiero saber es: sera que ese era el problema desde el principio?? bastara con solo reemplazarla?? por hay me dicen q tengo q configurarla sera eso cierto?? si es asi, como se hace eso?? me gustaria muchisimo su ayuda!!!!

amigo busca en el manual de tu carro si trae codigo de radio. esos carros en argunos casos uno tiene que meterle la clave como dice el manual para que pueda preder. mas tarde te mandare una clave pero de uno año 2006. saludos

mmmmmmmmmmm creo k no esos carros no c blokean si fuera alarma no arrancaria tu mecanico tiene k checar chispa,gas,pulsos compresion checa todo esto si todo esto esta ok el problema esta en otro lado mejor manda a checar la compu a ver k onda ok m avisas

buena tarde compañero, yo necesito mas datos para poder ayudarte.
en vehiculo arranca?
pierde potencia ?
entran todos los cambios de la transmision?
tiene el foco del check engine encendido? dame codigos
tiene falla de motor?

consigueme esos datos y yo te ayudo saludos.

Nada Que Ver Tu Problema De Alarma Con Lo Que Te Paso, Me Gustaria Que Nos Defineras Mas Datos De Tu Vehiculo, Para Poder Ayudarte, Tambien El Problema De Caja Que Mencionas Tendra Un Problema Secundario, Te Egradeceriamos Mas Informacion Como Te Mencionan Los Compañeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.