Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen día, agradezco de antemano su atención. Estoy aquí por lo siguiente tengo una van freestar 2006 me empezó a dar un problema que ni mecánicos de agencia , ni particulares han podido resolver. Se trata que cuando la camioneta se acelera a mas de 100km y se llega a una caseta o parada se jalonea como si estuviera acelerada de mas y se tiene que poner e "N" de lo contario se tironea muy fuerte, al detenerla se escucha un ruido como de un líquido que creo es aceite como en ebullición y huele demasiado a aceite. La camioneta no hace este efecto si no se rebasan los 100 km/hr. Y se encuentra fría por asi decirlo,Ya le revisaron la computadora y al parecer está bien de ahi . Gracias por su apoyo
Hola buenas noches. Sabes si el nivel de aceite de la transmision es correcto ó le falta? Donde se estaciona, deja algún charco de aceite rojizo? Por otro lado, al frenar como comentas, se va jaloneando ó se jalonea al acelerar después de frenar? Comentas que si no se rebasan los 100 Km/hr, frenas, aceleras y todo funciona bien?