Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo una falla a ver quien me puede ayudar. Cuando arranco el motor por la mañana que esta frio obviamente, este no arranca por completo se tarda aprox. 1 min. y despues suben y baja las revoluciones entre 1500 y 500. Luego que ya se calienta y llego a un semaforo se quedan arriba un poco las revs. como a 1200 y bajan a 600. me ha prendido check engine y nada mas me aparece un codigo es referente al sensor de oxigeno del primer banco. Si alguien me puede hechar la mano les agradeceria.
Gracias.
limpiale el sistema de aseleracion; cambio de filtro de aire, limpiesa de la valvula (IAC) Y chequeo . cambio de bujias, y revisale todas las conecciones de entrada de vacio; mangueras que no esten rota o desconectadas. salulos....
Esa falla tiene relacion, con problemas en las juntas o empaques del manifold de admision [intake manifold]; te sugiero remuevas el upper intake manifold y cambies las juntas; mejor si remueves y cambias las juntas del manifold superior e inferior.
Te paso un esquema.
Saludos