Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola tengo un problema con una Ford scape 2005, al arrancarla en las mañanas o bien cuando está fria, falla como que sólo trabajaran 3, cilindros. A los 6, minutos empareja y funciona bien durante todo el día, y vuelve el fallón al día siguiente.
El escaner no dá ningun código, luz de check apagada; a continuación lo que le he cambiado.
Bobinas originales
Sellos de la admisión
Válvula IAC
Coolant sensor
Bujías
TPS
Relays de la caja de fusibles.
Y sigue igual, sospecho de la computadora, per porqué empareja y trabaja bien cuando calienta.
Aqui lo que conviene es hacer un cambio de empaques,,,,cuando el empaque calienta se infla y sella...y tiende a normalizarse...espero te ayude el comentario..saludos
Cuando las bujías no son del rango requerido para este motor y la calibración no es adecuada, se presenta esta falla. Debe tener un motor V6, 3.0. La bujía en Champion es. RS9PyP4, y van a 0.054" de calibración. Ojalá sirva. Saludos.
la verdad no estoy seguro pero dare mi punto de vista. sino me equivoco tambien el filtro de gasolina podria causar ese problema dado a que segun el fabricante en la ford scape 2009 el filtro de gasolina biene dentro del tanque y segun es irrenplazable. a menos que este dañado