Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
soy nuevo en el foro buscando informacion encontre comentario sobre posible falla .del maf. un miembro del foro decia que si obtruia el flujo de aire al maf el motor enparejaba le dieron algunas sugerencias pero no comento si y como soluciono el problema si algien tiene alguna sugerencia se lo agradecere gracias.
Gracias Por Tu Interes Gatumadre,ya Encontre La Falla Mira Te Comento,cambie La Junta De La Cabeza De Una Frontier 2.4 Se Calento Y Se Flameo La Junta Tambien Se Torcio La Cabeza Le Quite Los Multiples Para Que La Rectificarn Desmonte Los Inyectores Del Multiple De Admicion.despues De Armar La Arranque Y No Emparejaba En Baja Y Al Acelerar Fallaba Si Le Obtruia Un Poco El Flujo De Aire En El Sensor Maf Emparejaba Yo Pense Que Era El Sensor,buscando Informacion Me Encontre Con Este Foro Y En El A Alguien Con Una Falla Parecida Le Mande Correo Pidiendole Imformacion Pero No Contesto Por Eso Subi El Tema,el Detalle Resulto Ser Un Empaque De Un Inyector Donde Asienta En El Multiple De Admicion Estaba Chupando Aire Por Ahi Lo Cambie Y Ya Trabaja Bien La Camioneta.te Agradesco Tu Atencion Nuevamente Y Si En Algo Te Puedo Ayudar Con Gusto.todabia No Le Agarro La Onda Bien Al Foro Para Mandar Respuestas Y Preguntas Pero Voy A Estar Pendiente Gracias.