• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en GMC safari 1992 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros,tengo un proble el cual es el sig:mi safari tiene tablero digital y mientras la temperatura este abajo de la mitad de su recorrido en el indicador funciona perfecto,pero nadamas llega a la mitad (como a los 20 minutos aprox)se destabiliza el motor y la presion en el indicador baja y regresa a su estado normal,mientras pasa esto si estoy en parking no se siente mucho,pero si pongo directa o reversa como que se quiere matar el motor o aveces si lo hace,o si llego a un tope y suelto el acelerador como que quiere matarse al igual al llegar a un semaforo.y despues de un rato baja de nuevo la temperatura en el indicador me imagino que entra el fan clutch del abanico y como si nada,la maquina funciona bien,ok desconecte el sensor de temperatura y si sube la indicacion de temperatura hasta la mitad y ya no se destabiliza pero siempre esta prendido el check engine,tambien le quite el termostato y anda bien sin el,pero voy en contra de no traerlo puesto,solo lo hice porque le puse uno y estuvo peor la cosa,al parecer nunca abre,el termostato que le puse fue uno de 195 grados,y luego le puse otro de 185 y nada,nunca bajaba la temperatura de la mitad y se presentaba la falla,sin el termostato tarda en subir la temperatura y ando bien,y con el termostato a los 3 minutos ya empezaba la falla,espero no revolver mucho la descripcion de mi falla,tambien se acelera de repente mucho pero esa falla la veremos despues, muchas gracias y espero se puedan tomar la molestia de leer este mensaje y poder ayudarme,ya que fui a varias refaccionarias incluyendo autozone y no encuentro el manual de hynes .vivo en saltillo coahuila mexico.Salu2 a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.