Que tal compañeros,tengo un proble el cual es el sig:mi safari tiene tablero digital y mientras la temperatura este abajo de la mitad de su recorrido en el indicador funciona perfecto,pero nadamas llega a la mitad (como a los 20 minutos aprox)se destabiliza el motor y la presion en el indicador baja y regresa a su estado normal,mientras pasa esto si estoy en parking no se siente mucho,pero si pongo directa o reversa como que se quiere matar el motor o aveces si lo hace,o si llego a un tope y suelto el acelerador como que quiere matarse al igual al llegar a un semaforo.y despues de un rato baja de nuevo la temperatura en el indicador me imagino que entra el fan clutch del abanico y como si nada,la maquina funciona bien,ok desconecte el sensor de temperatura y si sube la indicacion de temperatura hasta la mitad y ya no se destabiliza pero siempre esta prendido el check engine,tambien le quite el termostato y anda bien sin el,pero voy en contra de no traerlo puesto,solo lo hice porque le puse uno y estuvo peor la cosa,al parecer nunca abre,el termostato que le puse fue uno de 195 grados,y luego le puse otro de 185 y nada,nunca bajaba la temperatura de la mitad y se presentaba la falla,sin el termostato tarda en subir la temperatura y ando bien,y con el termostato a los 3 minutos ya empezaba la falla,espero no revolver mucho la descripcion de mi falla,tambien se acelera de repente mucho pero esa falla la veremos despues, muchas gracias y espero se puedan tomar la molestia de leer este mensaje y poder ayudarme,ya que fui a varias refaccionarias incluyendo autozone y no encuentro el manual de hynes .vivo en saltillo coahuila mexico.Salu2 a todos