Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

falla en gran cherokee 4.7 2006

juan c briceño

Nuevo Miembro
Tengo un problema amigos a ver quien me puede ayuda la camioneta presenta una falla q acelera con fallas mande a escanear y le salio codigo. 1391 dicen q es el sensor de posicion de cigue#al pero la camioneta prende y en minimo esta sin falla serena. Q puedo hacer necesito de su ayuda me dicen q puede ser el sensor y otros me dices q puede ser la cadena saltada q de cierto tienen ellos por favor ayudenme

estos sensores fallan por que estan invadidos de aceite en su conector .
puedes sacarlos y limpiarlos prob arlos si no hay respuesta cambialos tambien se circuitan internamente.

milagro4

Nuevo Miembro
Los motivos por los cuales es configurado el código de falla P1391 OBD2 son: Los cables o conectores del circuito del G-Sensor pueden que tengan daños. El Módulo del control del motor podría tener deficiencias en las conexiones eléctricas. Puede que el Sensor G se encuentre defectuoso.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.