• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en Grand Cherokee 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi problema con mi Jeep es que para encenderla batallo mucho, le tengo que dar hasta 3 veces a la llave y despues ded encender se queda temblando como si estuviera ahogada, otra falle es que cuando tiene poca gas al frenar o dar vuelta a la derecha hace como si se quisiera apagar y en ocasiones se apaga. Ya le cambie la bomba de la gas y hasta le hice el servicio de la transmision pero no mejoro.
Que podria ser? me podrian ayudar? agradeceria sus consejos Gracias!

Revisa si no te está mojando las bujias de gasolina una o más y a la vez revisa en el tablero o la consola si te marca alguna fuga de agua.
En muchos casos tambien se rompe la junta de la garganta de aceleración y puede pasar agua ( trotle body gasket) provocando que tarde en encender. suerte.

Primero lo primero scaner tienes codigos de falla? recuerda que uno de los poblemas para que un auto tarde en encender es el sensor de temperatura, por que al tratar de encenderla puede alterar la mezcla aire gasolina por medio de su voltage erroneo 1. puede mojar las bujias o bien puede mandar muy poca gas
2. en las cherokee es muy pero muy comun la falla de las computadoras ojo con eso no manda codigos o a veces te manda de 4 codigos en adelante incluyendo sensor de posicion de cigueñal el de levas petardeo en cilindros y x ojala te sirva la info

primero que nada con un manometro revisa que cuando te haga la falla la presion de la bomba sea la correcta entre (40 50 lbs) suficientes para que arranque a la primera, si se tarda en levantar esa presion tienes problemas con el regulador de presion (se esta descargando el riel d inyectores) o el chek del vaso de la bomba, pero si al prender humea negro traes ecxeso de gasolina por falla en un sensor espero te sirva esto

Usando la logica,tu problema esta en el baso de la bomba,usando la herramienta puedes confirmarlo.

Como dijo el compañero,ponle un manometro de presion,se esta descargando tu sistema,tambien al dar vuelta se queda sin gasolina el vaso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.