• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en honda accord 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia me empeso a fallar hace un tiempo que se me apagaba tenia que esperar un rato y vovia a prender pero un dia ya no me prendio lo lleve al mecanico dice que le cambio varias piesas y me funciono bien pero solo unos dias y ahora tengo el problema que se apaga cuando freno o cuando le quito el acelerador y cuando giro y cuando sucede esto la aguja del acelerador en el tablero enpiesa hacia abajo y hacia arriba cuando se me apaga lo vuelvo a prender pero al llegar de nuevo a una esquina o tumulos o girar se me vuelve a pagar les agradesco desde ya su ayuda

Hola, lo primero que tienes k ver es que la aguja del tacometro este en el promedio de 750 rpm en baja, sin pisar acelerador, si esta menos entoces verificar el cuerpo del obturador si esta sucio, verificar si el motor de paso o regulador ralenty esta sucio o funcionando, este es el que controla la velocidad en baja, solo puede verificar el mecanico con scaner o manualmente. Este se encuentra por lo general en el mismo cuerpo de obturador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.