• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en la aceleracion de un seat ibisa 2002

:DHola espero que me ayuden con la falla de aceleracion de un seat ibisa 2002 el motor se calienta y ya no acelera en ocaciones la falla la hace en frio,ya le cambie bujias,filtro de gasolina,bomba de gasolina y bobina y sigue la falla no tengo escaner que pudiera ser si me pueden ayudar con un manual o darme una causa probable.

agrega más datos como el tipo de motor o si se enciende algún testigo en el tablero, que tipo de transmisión trae también es importante.

hola que tal disculpa mi ignorancia donde compro el traductor en cualquier refaccionaria o hay algunas en especial te agradesco demasiado tu ayuda porque ya tiro de repente la toalla:D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.