• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en la lectura de cerrado de puertas WINSTAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal buen día

Espero me puedan ayudar.

Tengo una camioneta winstar 95 GL

Me presenta algunas Fallas en el Tablero y son electricas solo que no tengo el manual de esta camioneta,
Actualmente se prende en el tablaro elfoco de la bolsa de Aire, y lo que mas me preocupa es que cuando habro la puerta suena la señal de que la puerta se abre al cerrarla al aviso se quita pero las luces internas no se apagan y en el tablero marca que hay una puerta abierta,

alguien tendra un manueal de los sensores que controlan esta falla o solo sera una falla de la computadora y la tengo que llevar a que se la quiten

Por otra parte en el volante tiene unos controles de navegador automatico pero desconosco como funcionana ¿hay alguna manual?

Buenos dias respecto a la falla de tus puertas revisa un boton pequeño que trae por la bisagras de las puertas estas al cerrarse deben de presionarlo por completo para que se apaguen las luces interiores prueba presionandolo manualmente los que trae en la puestar delanteras asi como el de la puerta corrediza y ojo con la puerta de atras que trae un sensor que se presiona cuando cierras la puerta pero lo trae dentro de la cerradura (hechale aflojatodo), otra puede ser que las luces interiores las tengas activadas en el control para la intensidad de las luces del tablero y se desactiva dandole hasta el tope...

los controles que trae en el volante son para acelerar y desacelerar la camioneta cuando vas en carretera sin utilizar los pedales.. creo que dicen del lado izquiendo ON Y OFF del lado derecho COAST, SET ACCEL algo asi este sistema lo puedes activar a partir de los 50 o 60 km/h y se hace presionando ON y SET ACCEL a la vez sentiras como el pedal se va hacia bajo sin que tu lo presiones lo puedes seguir acelerando presionando unicamente SET ACCEL y si dejas de presionar se mantiene a la velocidad que lo dejes, todo esto se desactiva presionando el pedal de freno o el OFF en el volante.

saludos

ya revise las puertas y no tiene ese boton que mencionas la corrediza si los tiene(son cuatro juntos), la trasera tiene el sensor que comentas y apartente mente esta bien, lo rato es como te comento las puertas delanteras no tiene ese boton que mencionas. hay alguna otra menera de verificarlo te comento por que antes de que hiciera esta falla cuando yo cerraba las puertas en cuestion de unos tres segundos se apagaban

agradecere si me apoyas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.