• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en la transmicion

Hola:quisiera saber como se sabe si el convertidor o turbina esta danado y si hay alguna prueba para saberlo,tambien quiero saber como se saca la bomba de la transmicion,por que le quite los tornillos y no sale,agradeceria que contestaran mis preguntas de nuevo y gracias.

jessica, ahora que tiene los tornillo fuera, tome dos de ello y en direccion a los pernos que quito va a encontrar dos alojamiento que tienen roscas, estos son los extractores, enrosquelo y apriete con cuidado uno a uno, entoces la bomba ira saliendo poco a poco, avise si logor algo

Hola:hice Lo Que Ustedes Me Han Dicho Y No Sale La Bomba Esta Muy Apretada,es Como Si Algo La Estuviera Aguantando Y No Se Que Hacer,por Favor Si Tienen Alguna Otra Alternativa Se Las Voy Agradecer,gracias Por Tratar De Ayudarme Siempre.

En este caso asegurate de haber quitado el cuerpo de valvulas, y no recuerdo pero en esa direccion hay un cinta que que bloquea a los discos del cluth C2 y esto te puee estar evitando que salga la bomba, de todas maneras fijate, talvez te sirve, es una tapa redonda que en su parte interna tiene un pin que su funcion es aprisionar una cinta.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.