- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA MI CARRO ES UN FORD TAURUS 98 MOTOR 3.0 EL PROBLEMA KE SE PRESENTO ES EL DE LOS FRENOS CUANDO PISO EL PEDAL DEL FRENO SE OYE UN SONIDO COMO DE GORGOREO SI ESTUBIERA TIRANDO EL LIKIDO O MEJOR AUN CUANDO UNO ESTA TOMANDO UN LIKIDO CON POPOTE Y SE OYE EL FINAL DEL LIKIDO EN EL VASO MAS O MENOS ASI SE OYE LEVE PERO SE OYE YA LE REVISE LAS VALATAS Y SE ENCUENTRAN EN PERFECTAS CONDICIONES PERO CASI NO AGARRAN LOS FRENOS CUNDO PISO EL PEDAL TENGO KE EJERCER MUCHA FUERZA EN EL PEDAL PARA KE FRENE Y LO PEOR ES KE NO TIRA EL LIKIDO SE ENCUENTRA EN EL MISMO NIVEL

SI ME PODRIAN ECHAR LA MANO SE LOS AGRADECERIA YA KE ME PREOCUPA PORQUE MI ESPOSA LLEVA A MI HIJA A LA ESCUELA Y NO KISIERA KE NADA MALO PASARA GRACIAS
Hola amigo,el problema casi seguro esta en el servofreno o boster,vas a tener que cambiarlo o repararlo,contanos como te va,saludos.
Ok Gracias Lo Voy A Llevar Con El Mecanico Luego Te Digo Ke Me Dijo Gracias
Efectivamente Ese Era El Problema Gracias Ya Kedo Arreglado
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.