Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal amigos, les agradezco si alguien me puede ayudar o le paso algo similar, mi coche es un brezee 97 2.0 l plymouth, no jala el medidor de las revoluciones,ni el medidor digital de el kilometraje, pero a veces funcionan los dos juntos y derepente se apagan juntos, ya revise los fusibles y no hay nada malo, que podre revisar y hacerlo yo mismo.
Amigo Diaz, consiga el diagrama electrico que conecta al tablero , aveces por humedad, la union de los arnes , que en este caso es es que se conecta al tablero de instrumentos. Desconectelo y apliquele spray para contactos.
Saludes y buena suerte.
gracias, hoy desmonte el tablero de instrumentos para algun falso, pero no encontre nada anormal, lo raro es k todo lo demas funciona correctamente medidor de gas, temperatura,velocidad y toda la iluminacion. excepto rpm y kilometraje digital con letras de posicion de trans. voy a buscar un diagrama.