Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos, Tengo Una Pick Up CHEVROLET C-10 Automática Del 83 Y Me Esta Presentando Un Problema, El Motor Arranca Sin Fallas Pero Tan Pronto Le Coloco Una Velocidad Comienza A Temblar Con Una Falla Y Se Apaga. Ya Limpie El Carburador Rochester Varajet II, Y La Falla Continua, Por Favor Asi Saben Algo De Esta Falla Se Lo Agradeceria Mucho
saludos, Tengo Una Pick Up CHEVROLET C-10 Automática Del 83 Y Me Esta Presentando Un Problema, El Motor Arranca Sin Fallas Pero Tan Pronto Le Coloco Una Velocidad Comienza A Temblar Con Una Falla Y Se Apaga. Ya Limpie El Carburador Rochester Varajet II, Y La Falla Continua, Por Favor Asi Saben Algo De Esta Falla Se Lo Agradeceria Mucho
hola, dices que ya limpiaste el carburador, con limpiarlo no se compone, hay que realizar todos los ajustes, compra el repuesto marca AFISA y ahí viene una hoja con los ajustes, también requiere una buena carburada, pueque con solo carburar bien, se arregle tu problema