• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en motor de jimmy 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wicho9006

Nuevo Miembro
Hola a todos los de este foro y un feliz año nuevo aunque ya vamos a mitad de enero, bueno, mi problema es el siguiente tengo una camioneta jimmy 98, hace algunos días anduve en una tarde muy lluviosa y con grandes charcos de agua, ese día en la noche la apague normalmente, no tenia ninguna falla, pero a el día siguiente que la quise encender no arranco, daba marcha bien, pero no encendio, vino un amigo mecánico a checarla, le checo la presión de la bomba, marcaba 60 lbs le hecho un chorrito de gasolina por conducto de los inyectores y prendió bien pero al acabarse la gasolina se volvió a apagar, checo el distribuidor y manda chispa normal a las bujías ya checo algunos sensores y fusibles y nada, como ven que podrá ser? gracias por sus respuestas de antemano, saludos
 

hector baja bug

Miembro Activo
saca una muestra de gasolina , desconecta la manguera de entrada de combustible en el motor, colocala en un recipiente mientras que alguien ponga la llave en contacto para que active la bomba, como el agua es mas pesada que la gasolina siempre estarà abajo y serà lo primero que absorba la bomba, con esto te daràs cuenta si tu falla es esta. saludos.
 

carlillos

Nuevo Miembro
hola ,tambien checa que le lleguen 12 volts al abrir el swich, y los pulsos de tierra de la computadora a los inyectores , saludos espero que esto te sirva de algo , sigue comentando
 

pedrolara

Miembro Activo
estoy de acuerdo contico carlillos, si hay presion y con un gallito arranca el problema esta en la alimentacion de los injectores o de plano los injectores pero dudo que fallen los 6 al mismo tiempo ,mas seguro son las alimentaciones electricas.checa y nos comentas.suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba