Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

falla en motor de spark 1.2:

BUEN DIA TENGO UN CHEVROLET SPARK 2014, ESTABA TRABAJANDO BIEN HASTA QUE SE DAÑO LAS GUÍAS DE LA CADENA DE TIEMPO Y ME DOBLO VÁLVULAS . DESMONTE LA CABEZA PARA REPARARLA METIENDOLE VÁLVULAS NUEVAS, AL ENTREGARME LA CABEZA VERIFICO CON GASOLINA QUE ESTÉN SELLANDO BIEN LAS VÁLVULAS Y EFECTIVA MENTE NO ME FUGA NINGUNA , APROVECHE PARA PONERLE ANILLOS NUEVOS Y METALES DE BIELA Y BANCADA. PROCEDO A INSTALAR LA CABEZA Y EL KIT DE TIEMPO NUEVO. SINCRONIZO LA CADENA BASÁNDOME EN LOS PUNTOS DE REFERENCIA QUE TIENEN LOS ESPROQUET DE LOS ARBOLES DE LEVAS Y EL DEL SIGUEÑAL CON RESPECTO A LOS DE LA CADENA DE TIEMPO EN LOS 3 ESLABONES COLOR MARRÓN. CONTINUO ARMANDO EL MOTOR LO ENCIENDO Y FUNCIONA MUY BIEN, PERO AL MOMENTO DE DESPEGAR LE FALTA POTENCIA, DEJO DE ACELERAR Y VOY PISANDO EL ACELERADOR GRADUAL MENTE Y EMPIEZA A RESPONDER, Y YA CUANDO VAS EN ALTA FUNCIONA BIEN ENTONCES DESARMO NUEVAMENTE EL COSTADO DERECHO DEL MOTOR PARA VERIFICAR LA SINCRONÍA POR SI ME HUBIERA QUEDADO ALGÚN DIENTE BRINCADO PERO LO ENCONTRÉ BIEN, LOS ESLABONES MARRONES CON SUS PUNTOS DE REFERENCIA BIEN SINCRONIZADOS
LO EXTRAÑO ES QUE NO ME ENCIENDE EL CHECK ENGINE Y NO MARCA CÓDIGOS DE FALLA E INCLUSIVE LE CAMBIE OTRO TPS DE OTRO CARRO QUE ESTABA FUNCIONANDO BIEN Y CONTINUA LA MISMA FALLA, SI ALGUIEN A EXPERIMENTADO ESTA FALLA AGRADECERÍA SU A ACCESORIA.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.