• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en motor toyota 22R-E pk 89

Buen dia, tengo una falla en un motor de un 89 toyota Pk motor 22R-E 4 cil 2.4, el problema es el siguiente, enciendo el motor y opera normalmente durante el calentamiento, despues de 2 o 3 minutos bajan las RPM, el motor titubea, no aguanta la aceleracion y c apaga. ya cambie el TPS Lo calibre a como dice el manual, revise el cableado del circuito por continuidad y todo bien, le cambie la ECU y nada sigue la misma falla, tambien le llagan los 5 V de referencia,es lo k he hecho hasta hoy alguien me puede ayudar, o darme un norte? estere dejando pasar por alto algun procedimiento? agradecere mucho su ayuda. ate

lorenzo gastelum
:eek:

ola hermano , espero ayudarte con mi opinion lo primero. debemos saber si la falla es aire o combutible , usa el plos de diannostico y prende la bomba de gasolina directa. si el motor no se apaga entoces hay que seber si es la bomba , el reley o el flujo ., ponte la punta de prueva en el pin de la bomba si el motor se apaga y la punta de prueva no se apaga se guro que es la bomba y si junto con el motor se apaga la punta de prueva entonceo es riley o es el flujo. gracias...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.