• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en neon 2.0 marca bobina cilindro 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfhi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foro estoy batallando con un neon 95 motor 2.0. se escaneo y marca, bobina cilindro 2, ya se le cambio la bobina, el sensor de arbol y se reviso el arnes y presion de gasolina es estable se mantiene en 52 aun fallando, al caminarlo en frio hace un recorrido de unos 15 km y empieza a fallar pierde la aceleracion si se apaga el motor un ratito vuelve a acelerar normal recorre unos kilometros mas y de nuevo falla, si se desconecta el sensor del arbol revoluciona normal, pero en baja suve y baja las revoluciones no se mantiene estable.

agradezco toda la ayuda
saludos al foro

por tus comentarios sobre la presion de la gasolina supongo que el filtro de la gasolina anda bien, pero que me dices sobre los cables de las bujias? son nuevos? tuve un detalle similar con un neon 99 y el problema se debia a un cable de una de las bujias, checa este detalle y suerte.

Saludos.

buenas tardes que numero de codigo te dio el escaner. lo primero que reviso yo en lo particular, comprecion, precion de gasolina, lumbre en las bujias, y en los inyectores que aiga senal, espero respuesta.SERAFIN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.