Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi neon trae la siguiente falla , cuando lo manejo aproximadamente entre 75 y 100 km/hr y las revoluciones poco menos de 2000, empieza a desacelerar y acelerar solo, se siente con si se apagara y encendira solo, no tengo el check engine encendido y no arroja ningun codigo con la llave...
espero alguien me pueda ayudar con este probema....
agregandole a la falla de mi neon , manejando a baja velocidad, se baja el cambio y se forza la maquina y hasta que acelero vuelve a dar el cambio de velocidad.
creo que esta falla hasta a mi me confunde, espero y se entienda , mas que nada la transmision esta haciendo los cambios de velocidad muy bruscos...
disculpa ya quedo tu neon si no es asi puedo ayudarte soy trasmisionista trabajo por mi cta te dejo mi numero de del cel 5549893790 o ID 92*12*46926 saludos
al parecer lo que necesita mi auto es el cambio de aceite de transmision y su respectivo filtro o sedaso, esta por cumplir 2 años del cambio anterior , este fin de semana se lo realizo y les estare informado si mejora....