• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

falla en nissan K 24 D-21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos foreros
tengo una falla que no encuentro el mal
en frio funciona correctamente pero despues de funcionar unas 2 horas empieza a fallar se jalonea y despues ya no funciona, no tiene corriente en las bujias nada, lo dejo descansar una hora y funciona correctamente pero se calienta y la misma falla
ya le revise la presion de la bomba y esta correcta
la falla surge despues de calentarse el motor
haber quien me hecha la mano con sus conosimientos o experiencias
saludos y estoy al pendiente

Hola gatumadre, revisale el modulo de encendido y la bobina, se me hace que por ahi viene el tema un abrazo.

que onda!!!! oye si dices que no hy orriente en los cables no creo que tenga relacion la bomba de gasolina, efectivamente creo que el problema viene con un sobre calentamiento de la bobina. checa que sus alimentaciones y tierras esten bien y que no halla cables aterrizados, igualmente checa que alguno d cables de la bobina no este muy pegado a alguna parte muy caliente del motor que le ocacione ese problema. saludos y por aqui andamos

que tal amigo gatu si como dice jal checa el modulo de encendido y laq bobina , ya me paso con una nissan y era la bobina que es lo mas comun es mas dificil que se dañe el modulo saludos y hay nos avisas que paso va okyyyyyyyyyyyyyyyy...........

gracias amigos
ya quedo mejor que de agencia porque los foreros somos mejores mecanicos que los tacuachis de las agencias
le cambie la bobina y quedo igual pero estudiando el foro me fui sobre el modulo le limpie el disquito del distribuidor porque tenia mucho polvo y casi quedo fallaba leve .
le limpie muy bien el modulo o bobina captadora (donde entra el disquito) con un trapo y limpiador de carburadores y quedo perrona al 100%
gracias pir los consejos y hay estamos a ver en que nos hechamos la mano
gracias

jajajajajajajaja tacuhachines jajajajajajajaja esa estuvo buena jajajajajajajaja que bueno que lo resolviste , saludos okyyyyyyyyy bye ............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.