Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Falla En Nissan Quest

raul3940

Nuevo Miembro
Buenas Tardes Amigos Mi Problema Em Piesa Asi Compramos Una Camioneta Lacalamos Y La Compramos Pero Al Otrodia En La Maniana La Prendi Y Ya No Marcaba La Velocidad A La Que Iva Y Despues Me Empeso A Jalonear Como Si Le Faltara Gasolina Al Llegar A Un Alto La Apago Y Prendo Y Funciona Normal Cambie Filtro Y Bonba De Gasolina El Filtro Estaba Muy Sucio Pero Me Sige Aciendo Lafalla La Escanee En El Autozone Y No Me Arrojo Ninguncodigo Aunque Primero No La Quiso Escanear Si Alguno De Ustedes Le A Pasadoesta Falla Me Pudiera Ayudar Y Si La Falla De El Velocimetro Tiene Que Ver Con El Jaloneo Y Que Sensores Podrian Ser De Favor Les Pido Me Echen La Mano Pues La Bomba Me Dejo Pobre Y Ya No Veo La Salida Muchas Gracias P.d. Cambie Tambien Bujias

¿el motor estando en N o en P te trabaja bien?
en N o P aceleralo a 3000-3500 rpm y fijate como funciona.
si funciona bien podria ser fallo de la transmision si es que es automatica.

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Buenas Tardes Amigos Mi Problema Em Piesa Asi Compramos Una Camioneta Lacalamos Y La Compramos Pero Al Otrodia En La Maniana La Prendi Y Ya No Marcaba La Velocidad A La Que Iva Y Despues Me Empeso A Jalonear Como Si Le Faltara Gasolina Al Llegar A Un Alto La Apago Y Prendo Y Funciona Normal Cambie Filtro Y Bonba De Gasolina El Filtro Estaba Muy Sucio Pero Me Sige Aciendo Lafalla La Escanee En El Autozone Y No Me Arrojo Ninguncodigo Aunque Primero No La Quiso Escanear Si Alguno De Ustedes Le A Pasadoesta Falla Me Pudiera Ayudar Y Si La Falla De El Velocimetro Tiene Que Ver Con El Jaloneo Y Que Sensores Podrian Ser De Favor Les Pido Me Echen La Mano Pues La Bomba Me Dejo Pobre Y Ya No Veo La Salida Muchas Gracias P.d. Cambie Tambien Bujias
La falla que mencionas , tiene relacion directa con el mal funcionamiento del velocimetro. en la ilustracion adjunta; checa, revisa y soluciona, la disfuncion del componente # 874.
http://www.automecanico.net/11/APTE071.html
Puede ser mala coneccion u engrane defectuoso.
Saludos
Saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.