• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en passat 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos a ver si me pueden ayudar.
mmi passat tarda en regresar los cambios cuando hago un alto. todos lo demas hace bien los cambios y desarrolla bien, nadamas eso cuando detengo el carro.
lo lleve a quele metieran el scaner y no lo acepta, ya con 2 mecanicos diferentes, para que me puedan decir que falla es o si hay que cambiar algun sensor. un amigo me dice que puede ser la caja de valvulas ya que el coche duro mas de 7 meses sin funcionar antes de comprarlo.
espero su valiosa ayuda gracias
 
tienen que escanearlo con el vag com y talves necesite el 2x2 de preferencia busca alguien especialista en transmisiones para que te lo escanee mas a fondo
 
No lo pueden scanear por que estan usando scaner genericos,pero la linea vag,si tiene codigos de falla,bloquea la caja,si tus cambios ascendentes estan correctos,y no se bloquea tu caja,revisa tu nivel de aceite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba