hace un tiempo pedi ayuda a ustedes en el siguiente caso:
Hola, Les Pido Su Ayuda En Lo Siguiente, Tengo Un Tsuru 3 De 16 Valvulas, Le Acabo De Cambiar El Kit De Distribucion. Antes De Hacer El Cambio , Cuando Prendia Las Luces O Pisaba El Freno El Motor Se Aceleraba Compensando La Carga Del Motor, Ahora Cuando Prendo Las Luces Bajan Las Revoluciones Y Casi Se Apaga, Se Que Puedo Acelerarlo Un Poco Con La Esprea Que Trae En El Cuerpo De Aceleracion Pero Seguiria Sin Compensar La Carga Del Motor, Les Agradezco Su Ayuda.
Ahora quiero agradecerles su ayuda y comentar que mi auto tenia el tps en
mal estado el cual cambie y posteriormente ajuste la velocidad de ralenti a 6650 rpm sin la valvula acc conectada y ya controló el ecm la velocidad correcta de ralenti . mi agradecimiento al maestro Francisco de la Garza por el manual que me proporcionó y también a todos ustedes que me ayudaron, atte . cilindrico
Hola, Les Pido Su Ayuda En Lo Siguiente, Tengo Un Tsuru 3 De 16 Valvulas, Le Acabo De Cambiar El Kit De Distribucion. Antes De Hacer El Cambio , Cuando Prendia Las Luces O Pisaba El Freno El Motor Se Aceleraba Compensando La Carga Del Motor, Ahora Cuando Prendo Las Luces Bajan Las Revoluciones Y Casi Se Apaga, Se Que Puedo Acelerarlo Un Poco Con La Esprea Que Trae En El Cuerpo De Aceleracion Pero Seguiria Sin Compensar La Carga Del Motor, Les Agradezco Su Ayuda.
Ahora quiero agradecerles su ayuda y comentar que mi auto tenia el tps en
mal estado el cual cambie y posteriormente ajuste la velocidad de ralenti a 6650 rpm sin la valvula acc conectada y ya controló el ecm la velocidad correcta de ralenti . mi agradecimiento al maestro Francisco de la Garza por el manual que me proporcionó y también a todos ustedes que me ayudaron, atte . cilindrico