• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en revoluciones bajas honda civic lx 2002

hola buenas noches mi problema es que en ocasiones funciona perfecto manteniendose por debajo de las 900 revoluciones y funciona parejo y en ocasiones baja a menos de las 500 tiembla el motor y en ocasiones se apaga
recomiendan que use bujias de platino?
ya que tengo apenas casi 2 meses que lo compre con ese detalle
si me pudieran orientar con la ubicacion de sens0res para asi conocer este motor gracias.....

xico

Master!
lo acabas de adquirir y ya le hiciste afinacion? tal vez solo sea eso falta de mantenimiento

:)gracias es lo que voy a hacer pues el dueño anterior me aseguro haberlo afinado
pero para estar seguro hay que hacerlo de nuevo muchas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.