• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en Sentra 2005

Hola, amigos tengo un Auto, marca Nissan Sentra GXE 2005 electrico, transmicion Automática, el problema que tengo es que al encenderlo por la mañana las Revoluciones suben y bajan al grado que en ocasiones se apaga y debo volver a encenderlo o en su caso para que no se apague mantener el pie en el acelerador, esta falla la ocasiona cada vez que apago el auto, sus afinaciones se realizan cada que toca su periodo, se han probado las piezas como la garganta de otro auto similar y siguió la falla, se probo con otro sensor de temperatura y continua igual también se reemplazaron los sensores del cigueñal y árbol de levas ya que el tablero me enviaba el check marcándome dichas fallas, gracias por la atención espero comentarios.

compa: es muy probable que la válvula iac este atascada de cochambre quítala y lávala con carbuclean, con el conector hacia arriba, procura que no le entre liquido a la bobina, para que no debilite el devanado interno.
También puede que haga eso, si es que le movieron el TPS.
De casualidad no trataron de bajarle las revoluciones al motor?
empecemos por eso y comenta que pasa.
Te pido que seas un poco mas especifico en las explicaciones de lo que le hallan hecho ahora y anteriormente.
nos vemos pronto.

Quienes, respondieron gracias intentare lo que me comentaste, carlos elias la verdad estoy intrigado con esta falla estoy por también probar con otra computadora y revisar el ramal por suerte un vecino tiene un auto igual y de ahí que tengo que pagar para probar piezas solo que el de el no falla en absoluto.

Ok, comenta que le cambias y que le hacen para saber con mas exactitud y poder ayudarte mejor
Suerte!!!! nos vemos pronto. HAAAAAaaaa checate el tiempo por si las moscas.