• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en tablero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen Dia !!

Espero me puedan ayudar con una falla o foco que se ennciende en mi tablro es una silueta o dibujo al de parecido al de la luces altas (Este es en color amarillo) les estoy pleticando de un pontiac modelo 95 de origen usa motor 2.2 Espero me puedan ayudar
Muchas Gracias

Muy buen dia !!

Hicho50..el detalle que cuando yo adquiri el vehiculo pontiac no traia el manual de cocductor..y nose eime peudas proporcinar algun diagrama o algo parecido ala manual para podr guiarme saludos.

que tengas muy buen dia

Revisa si ese foco del tablero se apaga cuando pones el freno de mano,si es asi es q el carro tiene luces de navegacion o algo asi,las luces frontales se encienden bajas cuando enciendes el carro yo los he visto en los sunfire,grand am ...

buen dia

Amigo de automecanico

La falla de la luz amarilla el precenta al momento de energizar o encender el
carro y aveces se apaga unos minutos y se buelve a presentar el destello de la luz amarilla. y si ya hice la prueba que me mencionas como luz de navagacion y no se precenta la luz tenue cres k ces algun sensor.no tendras el manul donde pueda checar mas cosas relacionadas con la falla de la luz amarilla.

gracias espeo informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.