Hola, tengo una Town & Country 1996 con motor 3.3 Y Transmisión automática, lo que sucede es que hace unos dias de repente perdio fuerza el motor y por mas que aprete el acelerador la camioneta ya no avanzaba, cabe mencionar que no se apago pero al acelerar en neutral se escuchaba como si el motor se estuviera ahogando y de repente echaba pequeñas explosiones con humo negro, se encendio el foco de "Service Engine" la apague espere como un minuto y si arranco, la acelere y hizo una pequeña explosion y volvio a tener fuerza, de alli lo lleve a un mecanico y me dijo que era el filtro de gasolina y en efecto estaba ya muy sucio. Se le cambio el filtro y la camioneta funciono normalmente, incluso se quito solito el indicador de "Service Engine" despues de usarla unos cuantos kilometros.
Pero ayer saque la camioneta a la autopista y me volvio a hacer lo mismo, pero ahora ya no quiso arrancar, me trajo la grua pero al llegar a la casa la prendi y si arranco, primero se jaloneaba el motor y despues volvio a echar una explosión con humo negro y se compuso.
La voy a llevar al mecanico pero quiero su opinión porque no vaya a ser que me quieran chamaquear quisiera saber mas o menos que es lo que tiene para que a la hora de ir al mecanico tenga nociones del problema.