• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en transmicion de contour q hago???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un contour 98 v6 2.5 DOHC 24 valvulas automatico ,el aro dentado fallaba y pues no siempre encendia a la primera hasta q llego el dia en q ya no quiso encender entonces para poder encenderlo y llevarlo al taller le dieron vuelta a la polea principal (damper) para q el aro dentado girara y se moviera de la posicion en donde habia desgaste y el motor de arranque pudiera girarlo y encenderlo pero desde ese momento empezo a fallar los cambios los avienta de golpe a veces no entran o se tardan mucho en entrar el carro antes de esa accion estaba "perfecto " solo la falla del aro dentado y les digo inmediatamente despues de hacer eso empezo a fallar lo llevaron al taller asi, le cambiaron el aro pero pues ahora esta ese problema con los cambios yo me imagino q es un sensor no se bien espero alguien me pueda ayudar !!!!!!!!

lo que puede estar fallando es la pastilla del tr. esta va donde tiene conectado el chicote a la caja. pruebale otra(posible causa)

Ok Primeramente Revisa El Aceite Si Este Se Encuentra Con Color Oscuro Y Olor Fetido La Transmision Tiene Problemas La Otra Seria Que Checaras El Nivel Del Aceite Este Se Realiza Con El Motor En Marcha Y El Aceite Deve Llegar A La Marca De Full En La Balloneta O Asta El Area Cuadriculada Si No Marca En Esta Deves De Aderir Aceite Asta Que Se Encuentre En Esta Saludos

mi carro estava igual tengo un ´96 y lo que se hizo fue cambiar el marcador de velocidad,no se como se llama dejame ver si encuentro una foto para pasartela

23-12-2008, 00:01:23
negro2734
Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Dec 2008

falla en transmicion de contour q hago???

este tema ya es muy viejo ya no lo contesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.