• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en transmicion de mercury viilager 95

Que tal amigos del foro mi falla es la siguiente :
cuando esta fria la camioneta al poner en d se siente como que se neutraliza en pequeños lapsos y mas cuando esta de subida tambien la reversa como que se patina o avanza pero muy lento y ya cuando esta a temperatura en subidas se siente muy pesada nada mas en las salidas y se tironea cabe señalar que la afine hace poco pero no le cambie el filtro por que el que trae se puede limpiar con carbuklin otro detalle es que no me funciona el velocimetro esto ya tiene como dos años sin funcionar (velocimetro) De antemano muchas gracias

pienso que esa caja ya esta quemada, checa el olor y color del aceite y escanealo ha de haber codigos de transmision.

Gracias por responder Huichoso fijate que el aceite huele normal el color si salio algo negrusco esto cuando la afine, la lleve con un mecanico y le dio varias vueltas checo el aceite de la balloneta y dijo que estaba bien que no olia a quemado y la sintio bien pero el problema se nota mas cuando esta fria de antemano gracias por ayudarme