• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla En Transmicion De Villager 2000

Buenas tardes, mi nombre es Juan y tengo un problema con mi camioneta es una villager mercury modelo 2000 6 cilindros 3.3
de buenas a primeras ya no dio para adelante la reversa si jala pero la directa no le tengo que acelerar y se jalonea bien feo.
se la llevo con el mecánico y me dice que es el tambor de arranque de la transmicion que le tiene que cambiar todo (discos, ligas, empaque) la tiene que bajar, abrir y reparar,
le pregunte si le metió el escaner y me dijo que si, que le borro los códigos (no me dijo cuales) que la checo y se patina para entrar los cambios.

mi duda es que no se patinaba, y la verdad quiero estar seguro antes de decirle que le de para adelante por que me va a cobrar una buena feria.

alguien de ustedes que me pueda orientar o que me diga si lo que me dice el mecánico esta bien, se los agredecere mucho.

saludos.

haz que le quiten el carter para revisar si hay partes de metal,revaba y el aceite debe de estar sucio, cuando las transmisiones no mas caminan para un solo sentido van a estar dañadas seguramente. suerte

Que tal Raul, buenas tardes.
gracias por tu comentario, voy a checarlo con el mecánico si ya lo hizo para que lo haga y si no pues que le de a la reparada de la transmicion.

saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.