• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla en transmisión automática Chevrolet 95

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gil86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gil86

Nuevo Miembro
Buen día
Mi camioneta es una GMC 1500 modelo 95 automática creo q trae la transmisión 700 de cable .
Estaba funcionando normal y llegué a una tienda detuve la marcha y al regresar a mi camioneta la encendí y se escuchó como un ruido de los botadores y luego un golpe y dejo de hacerlo la apague y prendí y no lo hizo más.. ( jamás le había hecho ese ruido) y puse la marcha en reversa y no le entro la puse en directa y no funcionó cheque la varilla q va a la transmisión y está bien conectada, cheque el nivel de aceite y está en su nivel normal no entiendo q paso..
me pueden apoyar con las pocibles fallas?

Transmission automatica. CHEVROLET 1995..
Es posible que ; el motor perdio conexion con la transmision, debido a que se quebro un componente dentro del convertidor de torsion. En otras palabras el motor gira al convertidor de torsion; pero este giro no acopla internamente el mecanismo de la turbina o convertidor. Eso impide que la bomba de aceite o fluido funcione y la transmision queda inactiva.
Hay que Checar la presion en las lineas o tuberias que conducen el aceite [fluido], en las lineas externa que llevan el fluido hacia el radiador.
Si se comprueba que no corre el fluido, se procede al cambio de convertidor de torsion [previa comprobacion del danio].
Ver figura en el siguiente enlace:

Saludos.

Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.