• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en transmisión de ford explorer sport track 2001

• Iniciador del tema Iniciador del tema pemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola a todos.
Recién me acabo de incorporar a este foro. Tengo un problema con la transmisión de mi pick up ford explorer 2001. Al poner en drive o segunda o incluso en primera, solo hace un " pequeño brinco" y se apaga. En reversa funciona bien.
Alguna sugerencia respecto al motivo del problema y su solución?
Desde ya, agradezco su atención.

amigo lo recomendable es monitorear con un escaner los selenoide, para no gastar mas de lo necesario, en las malloria de las transmisiones esa falla es ocasionada por el seleniode TCC,SALUDOS,,

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.