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Falla en transmision AOD ford Econoline 1987

Hola, tengo una Ford Econoline 1987 Transmisión AOD, Recien acabo de reparar radiador tapado, fanclutch malo y un sobrecalentamiento en carretera, el motor funciona bien,temperatura normal. Revisando el Fluido aún tiene una coloración rojo oscura, no es café ni arenosa, ligeramente huele quemado, después de esos fallos entre las perdidas le he repuesto al rededor de dos a tres litros nuevos, (antes de todo el problema el nivel era justo en el limite de no add) y no tuve problemas en los cambios. Mas note que la transmision pese a que entra bien la 1a y la reversa, acelero y funcionan con normalidad al arranque, y al pasar la palanca de P,R,N,@,D,1 con freno de mano activo, entra cada paso sintiendo el acoplaimento correcto, esto para revisar nivel de fluido, mas avanzar solo hace cambios de 1a a 2a la entrada a 2a se forza en revoluciones mas la hace y de ahí ya no pasa. Cheque chicote de valvula de aceleración y se acciona correctamente sin juego al acelerar, luego limpie el gobernador, volvi a hacer una prueba de manejo, y en inicio dio un cambio suave de primera a segunda pero en unos minutos se forzo haciendo lo mismo. Será que posiblemente esté haciendo una lectura erronea del nivel de fluido:confused:, he estado compensano perdidas, la balloneta tiene dos ranuras y despues de ellas una trama romboidal la cual seguida de don't add...etc. y el fluido ahora esta escasamente rebasando la primera perforación. Alguien me recomienda revisar el sensor de la velocidad, y el avance, mas no se donde se ubican? Que esta pasando? si fueran ligas o bandas?, algún dispositivo electronico?, o tal vez cuando quité el radiador para reparar bloquee las entrada y salida de fluido con unos tapones de estopa, y al remontar tuve que quitarlas por partes ya que unas salieron y otras se quedaron, pudiera haber quedado una dentro sin darme cuenta y conecte las tuberias, eso pudiera haber tapado ductos y de ahí el problema????:confused:,espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
 
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el gobernador estaba libre..? y el chicote tambien... lo que vas a pasar a realiza es revisar el piston que va en una esquina de la trans.. ese piston es de primera y segunda. para eso tienes que retirar el carter.. por lo regular a ese piston se le quiebran los resortes y traban al mismo... y si estuviese bien vas a tener k bajar la trans y revisarla internamente

saludos y comentaa
 

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