• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

falla en transmision automatica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos.... Me ha fallado la trans, de mi caravan 97 solo agarra primera, le revize fusibles, intercambie relays, al frente de la trans, tiene un conector en un modulo protegido por un hule grueso, se lo quite y encontre muy caliente la placa, supongo que ahi hay solenoides, creo que puede tener algo atorado, tambien he pensado desmontar la caja de valvulas para revizarla y realizarle limpieza,
no se si haiga o haya algo mas para revizar, asi que por favor echenme la mano pa saber por donde empiezo, antes de meterle mano a ciegas.

Última edición:
hola amigo no se si ya reparaste tu transmision yo tengo un cirrus 96 6 cilindros y me hizo lo mismo yo nada mas le corregi una fuga de agua que traia y ya no me hizo los cambios pura primera lo lleve a escanear y marco el ( TPS ) apenas hoy lo compre por falta de dinero se lo puse y volvio hacer los cambios checale por ahi igual y queda suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.