• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en Transmision del Pontiac Grand Prix 99

Que tal compañeros les contare cual es mi problema, un dia de trabajar normalmente la transmision simplemente dejo de aventar los cambios solo se quedo funcionando al avanzar en el primer cambio, el Neutral y la reversa, entonces lo reviso un mecanico y me dijo que era algo electrico entonces al estar revisandolo checo el modulador y me dijo que estana dañado que estana doblado el piston me lo enseña y si es correcto estaba doblado el piston por lo tanto me comenta que por eso no estaba haciendo los cambios pero como ese dia que lo reviso era domingo pues todo estaba cerrado y no podimos cambiar la pieza por lo tanto el mecanico lo medio endereso y lo coloco de nuevo para que pudiera mover otra ves el carro y despues ponerle uno nuevo entonces asi quedo y como al segundo dia de eso la transmision volvio a soltar los cambio nuevamente y por ende me dije aaahh entonces si era eso el problema y me dije ok entonces voy a comprar el modulador nuevo para cambiarcelo el fin de semana para que ya quede funcionando correctamente, entonces como vi que el carro estaba trabajando de nuevo me lleve el carro algo lejos entonces cuando ya estoy de regreso de donde fui noto que la transmision empiaza a volver a fallar de los cambios entonces ya llega el fin de semana y el mecanico segun trajo nuevo el modulador y se lo puso y me dice vamos a calarlo, entonces vamos a calarlo y o sorpresa la transmision siguio igual sin aventar los cambios entonces me dice de nuevo que va a ser algo electrico pero que no traia para checar, pues para no hacerla mas larga el mecanico se esfumo y ya no lo encontre mas, entonces se quedo la transmision como al principio ENTONCES MI PREGUNTA ES QUE TAN CIERTO ES QUE ES ALGO ELECTRICO O ALGUNA SUJERENCIA DE REVISAR ??????

primeramente en este tipo de trensmision hay que escanear para descartar presisamente fallas electricas estando en esto checa tu nivel y estado de el mismo lo notas con olor extraño posiblemente tengas problema en tu transmision ese tipo de cajas tiene problemas con presion de aeite ya que ocasiona desgaste en pistones internos y fulla la presion comenta mas detsalles ya que lo ayas checado saludos