• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Falla en trasmicion

Buen día a todos
Mi jefe tiene una ford winstar 1996 3.8 6 cilindros automática
Que le ha dado muchos problemas, quizá se deba a la transmision
El síntoma que presenta este vehículo es de que se acelera mucho y no avanza
Se calienta mucho la maquina.
Ya con anterioridad le ha cambiado la transmision y funciono bien durante casi dos años, pero ahora de nuevo este problema.

Yo de mi parte me pregunto
¿si no vino este problema porque mi
jefe le estuvo echando aceite corriente del mas barato, del que viene suelto
a la maquina y quizá sea la maquina la del problema y no la transmision?
¿Este tipo de aceite si afecta con el tiempo a una maquina?
si es asi entonces hay ese dicho que lo barato sale caro verdad

Entonces yo estaría confundido si el problema es de la maquina o transmision
Ustedes que me pueden sugerir aconsejar o que opinión me pudieran dar
Gracias.

OK TU LO MENCIONASTE LO BARATO SALE CARO EL DETALLE TAMBIEN ES QUE LAs a las transmisiones se les deve de realizar un servicio o casmbio de aceite cada medio año para evitar que el filtro de aceite se obstruya y ocasione daños a a transmision ya que el aceite de transmision cueenta con un tiempo de vida util saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.