Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

falla en trnsmision de astra

luixes.25

Nuevo Miembro
tengo un astra al cual no llega corriente a la caja de válvulas y me arroja estos códigos p700-p0758-p0753-p1700 y p1895 las fallas que hace son golpeo al poner reversa en frio el carro funciona abecés bien pero al calentarse y poner D avanza muy lento como si se despegara en tercera o cuarta, cheque el ECM y si llega corriente, al poner la llave enciendo el vehículo y sale una corriente pero dura algunos 2 o 3 segundos y se corta no se si en verdad este dañado el ECM ojala y me puedan ayudar con esto

P0758
Shift solenoide "B" Eléctrico

Los síntomas

- Luz del motor ON (o Service Engine Soon luz de advertencia)
- La transmisión no va a cambiar de marcha

posibles causas

- Nivel bajo de líquido de transmisión
- Líquido de la transmisión Dirty
- Solenoide de cambios defectuosa la válvula "B"
- 'B' arnés o conectores Shift solenoide de la válvula
- Circuito "B" de la válvula de solenoide Shift está abierta o en cortocircuito

descripción

Shift válvula solenoide "B" se conecta o desconecta por el módulo de control de la transmisión (TCM) en respuesta
a las señales enviadas desde la posición de estacionamiento / punto muerto (PNP) del interruptor, la velocidad y el motor del vehículo de control
Módulo (ECM) (abertura del acelerador). Engranajes entonces se desplaza a la posición óptima.

Cuando se detecta el código?

Se detecta el código P0758 cuando el engranaje requerido por el ECM no coincide con la marcha real
cuando es accionado vehículo.

P0753
Shift solenoide "A" Eléctrico

Los síntomas

- Luz del motor ON (o Service Engine Soon luz de advertencia)
- La transmisión no va a cambiar de marcha

posibles causas

- Nivel bajo de líquido de transmisión
- Líquido de la transmisión Dirty
- Solenoide de cambios defectuosa la válvula "A"
- Cambio de solenoide "A" arnés o conectores de válvula
- Cambio de solenoide "A" circuito de la válvula está abierta o en cortocircuito

descripción

Electroválvula Shift A se conecta o desconecta por el módulo de control de la transmisión (TCM) en respuesta
a las señales enviadas desde la posición de estacionamiento / punto muerto (PNP) del interruptor, la velocidad y el motor del vehículo de control
Módulo (ECM) (abertura del acelerador). Engranajes entonces se desplaza a la posición óptima.

Cuando se detecta el código?

Se detecta el código P0753 cuando el engranaje requerido por el ECM no coincide con la marcha real
cuando es accionado vehículo.

checa que el arness no este roto , cables dañados puede que esten cortados dentro del aislante y que el aceite no este demasiado sucio o con bajo nivel

luixes.25

Nuevo Miembro
arnese revisados en todos ay continuidad el problema principal es la falta de corriente al cuerpo de válvulas pero no estoy seguro si esta dañado el modulo de la trnsmision

luixes.25

Nuevo Miembro
al hacer los cambios manuales funciona bien se me olvido comentar ke el motor también tiene una falla marca el sensor maf.
también al acelera como que el acelerador no responde lo pisas y no hacelera asta después de unos 2 segundos se dispara las revoluciones

el astra cuando falla el sensor del arbol de levas falla la transmision en directa pero hace los cambios manuales bien checa eso y comenta

tengo un astra al cual no llega corriente a la caja de válvulas y me arroja estos códigos p700-p0758-p0753-p1700 y p1895 las fallas que hace son golpeo al poner reversa en frio el carro funciona abecés bien pero al calentarse y poner D avanza muy lento como si se despegara en tercera o cuarta, cheque el ECM y si llega corriente, al poner la llave enciendo el vehículo y sale una corriente pero dura algunos 2 o 3 segundos y se corta no se si en verdad este dañado el ECM ojala y me puedan ayudar con esto
Buenas noches amigo, lograste solucionar el problema? Mi astra tiene la misma falla, ya estoy desesperada :'(

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.