• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Falla En Tsuru 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR TENGO UN PROBLEMA CON MI TSURU ES MODELO 93 CUANDO SALGO A CARRETERA ESPECIALMENTE EN LA DE PUEBLA AGARRA BIEN LA SUBIDA A UNOS 100 KMPHR PERO DE REPENTE COMO A LA MITAD DE LA PENDIENTE SE ME EMPIEZA A BAJAR LA VELOCIDAD HASTA LLEGAR A 40 KMPH APROXIMADAMENTE Y YA NO LO PUEDO REVOLUCIONAR A MAS HASTA QUE AGARRE LA BAJADA Y ESO MIENTRAS NO SIGA OTRA SUBIDA.
ES UN TSURU MOD. 93 SE AJUSTO EL MOTOR HACE UNOS 2 AÑOS YA LE CHECARON LA COMPRESION Y APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN.:confused:

amigo chimbomb1, la causa pudiera ser por el niver der mar. prueba con una gasolina de menos octanage, en argunos veiculos la map es encargada de controlar la precion atmoferica, que es lo que esta ocasionando la falla en tu carro. con menos octanage la combucion es mayor. ( MAS POTENCIA )

CHIMBOMB1
¿tu carro es de carburador o fuel injetion?

EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"

fijate que el tiempo este de 7 a 10 grados.
de ser posible escanealo para ver si algun sensor esta fallando en estos carros la falla del sensor maf los alenta mucho y hay veces que no marcan la falla de este sensor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.