• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en un hyundai accent

franciis

Nuevo Miembro
hola, tengo un hyundai accent año 2005 , motor 1.5 .arranca como ensegundao , apago el carro y lo enciendo y vuelve a arrancar normal, cuando me detengo de nuevo vuelve a fallar , apago el carro, lo enciendo y vuelve arrancar normal. Ya se le chequeo la caja completa y no se le encontró ninguna falla.."
se le cambio en TR pensando que era eso y nada. también se le chequearon los fusibles, tierra, conectores, y todavía persiste la falla. agradecería me ayudara.
 

zepedajl

Nuevo Miembro
no entiendo tu termino ensegundao y tr pero supongo que es automático y no retrocede velocidades seria cuestión de limpiar perfectamente la caja de válvulas y cambiar el aceite por uno de calidad original ya que en los recambios por cuestiones de economía le ponen uno que puede no ser el especifico de la caja por eso el fallo drenar todo el aceite y rellenar con el que especifica el manual
 

cobos27

Miembro Activo
tine razon el compañero lo mismo le paso aun colega necesitas lavar bien caja de valvulas y poner aceite original especificado por hyundai para tu vehiculo suerte amigo
 
Arriba