Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos tengo un problema con la aceleracion de mi passat ya le cambie el sensor del MAF Y EL TPS y sigue igual y tambien le revice el tiempo y esta bien si alguien tiene una idea de q puede ser le agradeceria me lo diga por q ya le hice de todo y no mejora a y el dia q comenzo la falla el tacometro dejo de funcionar espero q me puedan ayudar graciasssssss.
gracias amigo fijate q del passat que te hablo ya le probe otra bomba de combustible y la falla la hace igual . el motor arranca bien pero cuando lo comienzas a acelerar le hace como q se ahogara y le sigues acelerando y si acelera pero el motor falla y hasta q le pisas al acelerador a fondo ya acelera bien tiene motor 2.0 fijate q ya le puse 2 escaner y no me da coneccion y el tacometro ha dejado de funcionar ya le revice el tiempo tambien y aparentemente esta bien la verdad ya no se q hacerle . espero q puedas darme una idea de que puede ser gracias
Checa bien la instalacion de la correa de tiempo, al parecer se esta ahogando por tener corrido un diente.
Te adjunto el esquema, observa con paciencia, en la ventana del shell o campana de la transmision,sincroniza todo y coloca la marca de tiempo tal como se muestra en la ilustracion [ MT= Transmision manual --- AT= Transmision automatica].
Saludos
no creo que la falla sea por el tiempo como te comentan checa en el escaner el sensor de masa de aire que aparece como gramos por segundo al acelerar debe de subir si es turbo hasta 100 gramos por segundo si no es turbo maximo 65 gramos por segundo tambien en ralenti no debe de pasar de 3.00 gps si no te da esos registros es probable que sea el sensor
Es muy raro yo he tenido esa falla en jetta A6 2.0L 2.5L y solo ha sido una fuga de vacio el motor no desvoca o no tiene potencia se la corrijo y eso es todo bueno talves he corrido con suerte checalo ojala te sirva y si no pues sigue intentando y comentas cual fue la solucion gracias SALUDOS
Checa bien la instalacion de la correa de tiempo, al parecer se esta ahogando por tener corrido un diente.
Te adjunto el esquema, observa con paciencia, en la ventana del shell o campana de la transmision,sincroniza todo y coloca la marca de tiempo tal como se muestra en la ilustracion [ MT= Transmision manual --- AT= Transmision automatica].
Saludos
Gracias Damian, este diagrama sirve para cambiar la correa de sincronizacion en volkwagen modelos:
Cabrio 2.0L
Golf 2.0L
GTI 2.0L
Jetta 2.0L
Passat 2.0L
años 1990 a 1997